lunes, 13 de julio de 2015

Berjusa

 Berjusa




Vanessa 1987


Llevaba una tarta que al levantarla con las manos cantaba "cumpleaños felíz". Me la regaló una amiga de mi madre. El pelo está recortado y le faltaba un zapato cuyo color eran negro. Lleva puestos unos rosas, idénticos al modelo que llevaba.

 

Miniño 1978

Regalo de Reyes


 

Sintra Modelo 101 - 1974

 

 Sintra Modelo 108 - 1974


Sintra Modelo 118 - 1974

 

Sintra Modelo121 - 1974






Sintra

Esta muñequita llegó por casualidad, me gustó porque era tipo Nancy, y la verdad es tan bonita como ella.


Mi primera comunión de Berjusa

El pelito no venía así se lo he retirado para que se vea bien su carita. Gracias a Salyperla, ya tengo otra bautizada. Esta muñeca la tenía mi abuela por casa. Era de mis prima de mediados de los 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario